Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yahir no se deja halagar por adeptos

151003yahi
La futura joya de la UFC enfrenta hoy a Hooker sin exceso de confianza

El Universal

El halago de ser considerado como el futuro de México dentro de la UFC, ya le queda chico a Yahir Rodríguez, quien hoy por la noche se mide a Daniel Hooker, en búsqueda de su tercer triunfo dentro de la empresa y un resultado que le entalle más en su pretensión de ser considerado un contendiente real para el campeonato de peso pluma.

Rodríguez, quien despertó la admiración del presidente de la UFC, Dana White, comentó que no se siente favorito en su combate por lo que digan las predicciones, si no porque realizó una preparación en la cual aprendió y emprendió cosas nuevas en cada entrenamiento.

“En cada entrenamiento aprendo cosas buenas, ya cuando pase el primer round, conoceré las debilidades de mi rival. Yo no me confío de lo que digan las personas o las apuestas, no veo pronósticos, no me siento favorito y no dejo que me afecte”, sostuvo el chihuahuense.

Sin profundizar, Yahir comentó que esperará a que Hook tome la iniciativa del combate, para contragolpearlo y desde ahí explotar sus cualidades para el triunfo.

“Estoy bien entrenado para cualquier situación, sin embargo, creo que voy a esperar primero para ver hacia dónde se inclina la pelea”, comentó Rodríguez.

En la misma cartelera actuará el mexicano Francisco Treviño, quien busca quitarse el mal sabor de que le causó perder en la ciudad de México a manos de Johnny Case. Sin embargo perdió la batalla con la báscula y será sancionado con 20% de su paga.

Treviño mide contra Sage Northcut a quien consideró sólo una cara bonita y no un peleador.

“Es el rival que me pusieron. Tiene récord de 5-0, pero es su primera pelea en UFC, para mí, sólo es una bonita cara.