Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Wilson, en gran plan ante Steelers

151130wilson
El quarterback de Seahawks lanza cinco pases de anotación y establece la mejor marca de su carrera

El Universal

Uno de los mejores días en la carrera de Russell Wilson dio dividendos a los Seahawks de Sea-ttle que derrotaron 39-30 a los Steelers de Pittsburgh que tuvieron un día récord de Ben Roethlisberger.

Wilson estableció la mejor marca en su carrera al lanzar cinco pases de anotación, incluidos dos a las manos de Doug Baldwin cuando restaban menos de 8:00 minutos del final.

En total Baldwin anotó en tres ocasiones y sumó 145 yardas.

Por su parte Roethlisberger lanzó para 456 yardas —la mayor cantidad contra los Seahawks— pero fue retirado con 2 minutos para el final del partido para llevarlo al vestidor bajo el protocolo de conmoción cerebral de la NFL.

Fue la primera visita de Ben a Seattle y sufrió por el ruido que causa la afición local.

Roethlisberger fue interceptado dos veces, incluyendo la primera de la temporada de Richard Sherman. Landry Jones, quarterback suplente de Pittsburgh intentó poner de vuelta en el marcador a su equipo, pero fue interceptado por Kam Canciller, robo que más tarde se convirtió en seis puntos.

Fue la segunda intercepción que sufrió Jones en el partido, luego de que en la primera mitad en un engaño de gol de campo, lanzó el balón al liniero Alejandro Villanueva, pero Jeremy Lane se anticipó.

Wilson completó 21 de los 30 pases que intentó para 345 yardas. Es la primera victoria de Seattle cuando un oponente les anota 24 o más puntos, desde que Wilson tomó las riendas del equipo.

“Triunfos como el de hoy [ayer], son los que nos indican que podemos ir en un mejor camino del que nuestro récord indica”, declaró el head coach de Seattle, Pete Carroll.

Steelers se fue al frente en el marcador con gol de campo de 44 yardas por parte de Chris Boswell.

La respuesta de los Seahawks llegó en el segundo cuarto con pase de 16 yardas de Wilson a Baldwin.

La siguiente ofensiva de Pittsburgh terminó en anotación por tierra de Martavis Bryant.

El segundo pase de touchdown de Russell en la tarde fue para Jermaine Kearse.

Los Seahawks se fueron al frente hasta el inicio del último periodo con pase a Jermaine Kearse, que puso el marcador 26-21.