Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Warriors sufren paliza en Dallas sin Curry

151231curry
Stephen Curry no pudo jugar en la paliza 114-91 de los Mavericks

El Universal

Los Warriors de Golden State echaron de menos a Stephen Curry y sufrieron apenas su segunda derrota en la campaña, en una noche en que el boricua José Juan Barea lució con 23 puntos para que los Mavericks de Dallas se impusieran por paliza de 114-91.

Barea ayudó también con seis asistencias y tres rebotes.

Curry se perdió su primer encuentro en la temporada, por un golpe en la espalda baja. El líder anotador de la NBA y Jugador Más Valioso de la campaña anterior tampoco podría jugar el jueves, en Houston.

Pese al tropiezo, los Warriors (29-2) siguen teniendo el mejor comienzo de una campaña tras 31 duelos en la historia de la NBA. Se ubican un juego arriba de otros cuatro equipos.

Klay Thompson no pudo compensar la ausencia de Curry, al atinar cuatro de 15 disparos para totalizar 10 puntos. Ian Clark encabezó a los Warriors con 21 unidades.

Zaza Pachulia sumó 14 tantos y 15 balones capturados ante los tableros, mientras que el alemán Dirk Nowitzki contabilizó 18 puntos y ocho rebotes por los Mavs, que hilvanaron su cuarta victoria seguida sin su armador lesionado Deron Williams.