Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Warriors, más cerca

160328warriors
Klay Thompson anotó 40 puntos y Draymond Green amasó un triple-doble para darle a los Warriors de Golden State un triunfo de 117-105 sobre...

El Universal

Oakland.— Klay Thompson anotó 40 puntos y Draymond Green amasó un triple-doble para darle a los Warriors de Golden State un triunfo de 117-105 sobre los Sixers de Filadelfia que lo acerca un poco más a la marca de triunfos en una temporada en poder de Chicago.

Stephen Curry, el Jugador Más Valioso el año pasado, tuvo una noche tranquila para sus promedios y acabó con 20 puntos y además repartió ocho asistencias.

Con el triunfo, los Warriors se ponen con marca de 66-7 y están a seis victorias de empatar la marca de 72 triunfos impuesta por los Bulls en la temporada 1995-96.

El próximo partido de Golden State es mañana ante los Wizards. Actualmente tienen mejor ritmo que el de Chicago, que luego de 73 partidos tenían marca de 65-8.

Thompson anotó 40 puntos por segundo juego en fila. Es el primer Warrior, además de Curry, en meter 40 o más puntos en noches seguida desde que Antawn Jamison metió 51 dos veces en el 2000.

Green totalizó 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para sumar su 12do. triple-doble de la temporada. Sólo Russell Westbrook, de Oklahoma City (16), tiene más esta temporada. Sus 12 juegos en triples dígitos en tres categorías es una nueva marca para el equipo.

El supente Marreese Speights agregó 17 puntos con siete rebotes para los Warriors, que sumaron su triunfo 53 en fila en temporada regular en la Oracle Arena y 35 en lo que va de este año.

Carl Landry concretó 22 puntos y fue el mejor para los Sixers, que perdieron su noveno partido en fila y por vez 22 en sus últimos 23..

En otro resultado, el novato Willie Cauley-Stein tuvo una buena actuación ofensiva, con 21 puntos, para que los Kings de Sacramento doblegaran 133-111 a Dallas.

DeMarcus Cousins aportó 20 unidades y 12 rebotes a la causa de los Kings.

Los Mavs han perdido tres duelos consecutivos y 10 de los últimos 12. Se ubican en el noveno puesto de la Conferencia del Oeste, a medio juego de Houston, que tiene por ahora el último boleto a Playoffs.

Cauley-Stein, sexta selección general en el draft, impuso el viernes la mejor marca en su carrera, al anotar 26 tantos ante Phoenix. Ayer, llegó a la veintena de puntos apenas por segunda ocasión en su vida.

Darren Collison sumó 17 unidades, mientras que Seth Curry y Ben McLemore añadieron 14 cada uno por los Kings. Rajon Rondo contribuyó con 11 tantos y el mismo número de asistencias