Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vuelve Mata a las duelas de la LNBP

151207matam
El jugador mexicano Lorenzo Mata anunció a través de su cuenta de Twitter su regreso a las duelas

Por LNBP

Hace unos días el jugador mexicano Lorenzo Mata anunció a través de su cuenta de Twitter su regreso a las duelas luego de una larga ausencia consecuencia de una grave lesión en la rodilla.

El pasado 3 de diciembre Lorenzo Mata Real, aún jugador de los Halcones de Xalapa, dio a conocer por medio de su cuenta de la conocida red social que el día 19 del presente mes pisará de nuevo las duelas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero ahora con una camiseta diferente, la de los Pioneros de Quintana Roo.

Cabe destacar que la llegada del ex Bruin de UCLA a las filas de los Bombarderos del Caribe se hará oficial hasta que el club presente la documentación necesaria a la LNBP.

El medallista de oro en el Campeonato FIBA Américas 2013 ha estado alejado de las canchas desde agosto del año pasado luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de la Copa Mundial de Baloncesto España 2014 y del Campeonato FIBA Américas 2015, certamen donde la Selección Mexicana se ganó un lugar en el repechaje rumbo al próximo Mundial.

<
>