Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vuelo sin complicaciones en casa para los Halcones UV

Foto: David Retureta Valencia
Los Halcones de futbol americano de Liga Mayor de la ONEFA, vapulearon con marcador de 45-0 a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro

Por David Retureta Valencia
El conjunto emplumado de los Halcones UV del programa de futbol americano de liga mayor, no pudieron tener mejor debut en casa cuando vapulearon de forma contundente a los Zorros del ITQ con marcador de 45-0.

 

La casa pesó y el emparrillado de la Unidad Deportiva Universitaria fue el inmueble testigo del buen debut en casa de los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

Los de José Luis Izquierdo se comportaron a la altura en todas sus líneas, luciendo contundentes a la ofensiva y efectivos a la defensiva, pues la parte baja logró dejar su pizarra en cero.

 

Esto es benéfico para los plumíferos, pues después de haber caído en el inicio de la temporada fuera de casa y sin haber podido anotar, el standing no los beneficiaba en cuanto a puntos, cosa que con este marcador se revierte.

 

El capitán Armando Erazo fue sobresaliente en el triunfo Halcón, pues aportó 25 puntos personales que ayudaron de buena forma a su equipo.

 

Un juego que fue de menos a más para los Halcones UV, pues durante los dos primeros períodos, apeas lograron realizar 14 puntos, aunque para el tercer y último cuarto, se enfrascaron en la contundencia y aprovechando el cansancio de los queretanos.

 

Esto fue una buena cosecha para los xalapeños, pues ahora se vienen visitas muy complicadas y regresarán a su casa hasta el 3 de octubre.

 

Primero irán a la casa de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para después ir por la caza de Lobos a la BUAP, y retornar a casa para recibir a los Toros Salvajes de la UACH.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia