Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Victoria de ‘10’ para los Dodgers

150221dodgers
Los angelinos superan a Braves en la décima con doblete de Grandal

El Universal

En la parte baja de la décima entrada, la carrera del empate para los Braves de Atlanta se quedó en la tercera almohadilla, en la derrota 2-1 que sufrieron ayer con los Dodgers de Los Ángeles.

La carrera impulsada por el mexicano Daniel Castro contra el ‘monstruo’ Cleyton Kershaw, fue insuficiente para los Braves, que se ubican en el fondo del Este de Liga Nacional.

El cubano Yasmani Grandal se encargó de desempatar la pizarra con un doble remolcador en la décima entrada

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó un sencillo con un out ante Alexi Ogando (1-1) y pisó el plato con el batazo del cubano Grandal al jardín central. Chris Hatcher (2-1) lanzó una novena perfecta para apuntarse el triunfo, y Kenley Jansen logró su séptimo rescate del año

Ambos equipos anotaron en la primera entrada, y no hubo más carreras hasta que Grandal produjo la segunda victoria consecutiva de los Dodgers sobre Atlanta en entradas extras.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, permitió 10 hits en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las Mayores en las que tolera 10 o más inatrapables. El zurdo abanicó a 10.

En sus tres primeras aperturas de la campaña, Kershaw admitió 10 hits en 22 innings

El mexicano Adrián González ayer se fue con tres imparables y una base por bola