Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Urías y Dodgers lo logran

160722urias
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán a los Cubs de Chicago en la Serie de Campeonato...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán a los Cubs de Chicago en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de superar a domicilio los Nationals de Washington 4-3.

En un dramático encuentro en el que hasta el último out fue peleado, el conjunto del manager Dave Roberts, se benefició de la juventud de Julio Urías.

Los Dodgers, que no consiguen una Serie Mundial desde 1988, lograron un rally de cuatro anotaciones en el inning de la suerte que los catapultó al compromiso por el título del viejo circuito.
Los Dodgers que no quisieron ir con el novato mexicano Julio Urías para abrir ni el cuarto ni el quinto compromiso contra los Nats, se valieron del zurdo para lanzar la quinta y sexta entrada que retiró colgando ceros y acreditándose la victoria para sus números.

Urías de 20 años de edad, se convirtió en el lanzador más joven en participar en postemporada para los Dodgers y el cuarto en toda la historia de las Grandes Ligas.

El poco descanso que tuvo el abridor Rich Hill y un relevo efímero de Joe Blanton, permitió que el sinaloense subiera a la loma. Urías tuvo una molestia en su tobillo, pero lo dejó continuar en su labor.

Las cuatro carreras que consiguió la novena californiana en la séptima entrada, fueron gracias a un cuadrangular solitario de Joc Pederson.

El panameño Carlos Ruíz conectó un sencillo con rodado fuerte al jardinero izquierdo, la pelota se desvía y Austin Barnes alcanzó el plato para darle la vuelta en ese momento a la pizarra 2-1.
Justin Turner con un triple con elevado al jardinero centraal Trea Turner. Howie Kendrick fue quien logró la rayita para los Dodgers.

Sin embargo en la parte baja de ese mismo episodio la ofensiva del cuadro local respondió con un palo de cuatro esquinas de Chris Heisey que se llevó a Espinosa para apretar el marcador y agregar drama.

El as de la rotación de los Dodgers, Cleyton Kershow se encargó de bajar la cortina para lograr su primer salvamento de su carrera. Una función en la que nunca había estado, pero ayer se necesitó.