Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Urías sale sin decisión

160722urias
En su primera aparición en Yankee Stadium, el zurdo mexicano Julio Urías salió sin decisión en el descalabro que sufrieron los Dodgers de Los...

NUEVA YORK, EU., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- En su primera aparición en Yankee Stadium, el zurdo mexicano Julio Urías salió sin decisión en el descalabro que sufrieron los Dodgers de Los Ángeles a manos de los “Bombarderos del Bronx”.
Urías se mantuvo sobre la loma tres entradas y dos tercios en los que aceptó cuatro imparables, regaló tres bases por bola y ponchó a dos enemigos para dejar su efectividad en 3.50.

El sinaloense, quien no pierde desde la segunda mitad de la temporada, se complicó la vida al final del tercer capítulo cuando llenó las bases y el manager Dave Roberts, decidió pedirle la bola para meter al relevista Louis Coleman.

En total fueron 78 pitcheos para Julio, quien no conoce la derrota desde el 12 de junio. A partir de la segunda parte de la campaña, el considerado mejor prospecto mexicano ha cosechado cuatro victorias con ERA de 2.25.
La ofensiva de los Yankees se soltó en la parte baja del séptimo inning cuando lograron dos cuadrangulares back to back.
El jardinero central Jacoby Ellsbury bateó su noveno cuadrangular de la campaña. La bola que se fue por el jardín derecho.
Enseguida, el infielder Didi Gregorius se voló la barda por el jardín derecho y central. El décimo octavo bambinazo para el holandés.

El pitcher que recibió las carreras fue el derecho Ross Stripling quien cargó con la derrota en labor de dos entradas y dos tercios.
“Los Mulos de Manhattan” contaron con el respaldo de C.C Sabathia. El zurdo de la novena neoyorquina maniató a los Dodgers a tres imparables, un pasaporte otorgado y siete ponches que recetó en seis innings y un tercio sobre la loma.

Un capitulo después, el novato sensación de los Yankees, Gary Sánches, bateó un jonrón entre el bosque derecho y central ante la serpentina de Jesse Chávez.

Fue el décimo cuarto palo de cuatro esquinas para Sánchez, quien esta campaña empezó a ver actividad desde el 14 de mayo.
El jueves se cierra la serie a las 15:05 horas, con Cleyton Kershaw en la lomita por Dodgers y Michael Pineda por Nueva York.