Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Unen lucha libre y … ¿erotismo?

151002lucha
En el evento también habrá concurso de playeras mojadas, burlesque y actos circenses, todo para adultos

El Universal

Con respeto total a la lucha libre, este sábado se presentará un espectáculo innovador en México, donde se combinará el arte del pancracio y el erotismo, para dar una nueva opción de entretenimiento a los adultos.

El Foro San Ángel, en la ciudad de México, recibirá este espectáculo, donde estarán ocho profesionales, como Canek Jr., el Hijo de Fishman, Huracán Ramírez Jr., Óxido, Scorpio 2.0 y otros, para buscar a un vencedor en una batalla que iniciará como campal.

“Queremos darle un nuevo camino a estos luchadores, llevarlos a un nuevo público, lo hacemos con el mayor respeto a la lucha libre, a sus máscaras, al entrenamiento”, dijo el “Perrón” Jeremías, uno de los gladiadores que verá acción.

Dejó en claro que los profesionales del cuadrilátero entienden el concepto que maneja la Asociación XXX de Lucha Libre, pues en el evento también habrá concurso de playeras mojadas, burlesque y actos circenses, todo para adultos.

“Los luchadores están contentos, tienen claro su objetivo que es ir a luchar, a dar buen espectáculo, ellos no se meten en erotismo, vienen a luchar, pero entienden lo que estamos haciendo”, resaltó.

En espera de 600 personas que llenen el lugar, con boletos de 350 pesos, 750 y tres mil 500 el VIP, también tienen como objetivo generar conciencia, “nuestro eslogan es di no a la trata de personas, la mejor manera de educar a adultos es con entretenimiento para adultos”, dijo.

Entre los gladiadores que verán acción está Óxido, con cuatro años como profesional, quien destacó el concepto que se presentará en la ciudad de México y que ya se presentó en otros países, el cual calificó como un nuevo escaparate.

“Habrá un lado erótico, pero no perdemos la idea de lucha libre, haremos lo que sabemos, esta mezcla de golpes y adrenalina, hay gente de renombre. Ya hemos luchado en bares, antros, tiene buena aceptación, se espera mucha diversión y entretenimiento”, destacó.

Por su parte, Scorpio 2.0, de una dinastía de luchadores, pues su abuelo fue Scorpio y su tío Scorpio Jr., comentó que este fin de semana se verá algo novedoso por todo lo que está involucrado, pero la lucha libre mantendrá su esencia.

“Que quede claro, venimos a hacer lo que sabemos, a luchar y es lo que verán de parte de nosotros, el erotismo estará del otro lado, nosotros a dar nuestro espectáculo, el respeto a la lucha libre lo mostraremos, acción a ras de lona, vayan, esperemos que se hagan más eventos de este tipo”, expuso.