Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri de basquetbol gana a Uruguay

150826tri
Por marcador de 82-76 lograron el triunfo en la UPAEP

El Universal

La selección de baloncesto varonil de México derrotó esta noche a la de Uruguay por 82-76, en encuentro de preparación de ambas hacia el Campeonato de las Américas, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los tricolores triunfaron de principio a fin ante un lleno en el gimnasio “El Nido” de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) , donde Gustavo Ayón, Orlando Méndez y Jorge Gutiérrez brillaron en la duela.

El siguiente encuentro de preparación será el jueves en el Palacio de los Deportes en la capital del país, ante el representativo de Cuba, con lo cual el entrenador español Sergio Valdeolmillos dejará listo al equipo.

México jugará el preolímpico en el Grupo A junto a Panamá, República Dominicana, Brasil y Uruguay, y hará su debut el próximo lunes ante la quinteta dominicana en el Palacio de los Deportes.

A su vez, la UPAEP anunció que Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid de España, regresa a clases porque va a estudiar administración de empresas online en esta misma institución, donde cursó la preparatoria y dio sus primeros pasos como basquetbolista.