Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Travesura yankee a Chicago Red Sox

150922yankees
Los Yankees de Nueva York, prácticamente eliminados de la temporada, impidieron al menos por un día, que los Red Sox de Boston consiguieran el...

NUEVA York, EU., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- No por nada es la rivalidad más grande del beisbol. Los Yankees de Nueva York, prácticamente eliminados de la temporada, impidieron al menos por un día, que los Red Sox de Boston consiguieran el título del Este de la Americana al derrotarlos 6-4.

En el inicio de la última serie que David Ortíz jugará en Yankee Stadium, los “Bombarderos del Bronx”, sacaron el orgullo para superar a la novena de Boston que ya saborea el banderín.

Con el marcador 4-4 en la baja de la séptima entrada, Tyler Austin conectó su cuarto jonrón de la campaña, para dar ventaja de dos carreras gracias a que Austin Romine estaba en las almohadillas.

La de este martes no fue la noche de “Big Papi”, quien se fue de 4-0 y dejó a cinco compañeros en posición de anotar.

El mexicano Luis Cessa abrió por los neoyorquinos y salió sin decisión. En seis innigs de labor, el novato aceptó cinco imparables, un par de carreras limpias, regaló una base por bola, recetó par de chocolates para dejar su efectividad en 4.18.

El bullpen no respaldó la labor de Cessa y el triunfo se le escapó al veracruzano que al menos pudo cortar la racha de tres derrotas consecutivas.
Desde la parte baja de la primera entrada, el conjunto de la Gran Manzana se fue al frente con el vigésimo cuadrangular de Gary Sánchez que sumó un par de rayitas para la causa local.

Con sencillo impulsor de una anotación de Jacoby Ellsbury, los Yankees ampliaron la ventaja 3-0 en el quinto rollo. Didi Gregorius también aportó cuadrangular.

Dustin Pedroia fue el mejor a la ofensiva para Boston al impulsar para de carreras.
Los Red Sox tendrán una nueva oportunidad de coronarse en el Este de la Americana cuando suba a la loma Clay Buchholz enfrentando a Bryan Mitchell.