Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres se luce en su primera visita al Fray Nano

150704tigres
La novena de Quintana Roo conquistó su victoria 40 de la campaña

El Universal

Dan zarpazo. Los Tigres de Quintana Roo derrotaron 12-6 a los Diablos Rojos del México en el primer encuentro del clásico del beisbol mexicano que se disputó en el estadio Fray Nano.

Los felinos, que buscan la cima de la Zona Sur, por ahora en manos de los Leones de Yucatán, sumaron su victoria 40 esta temporada con gran actuación de Jorge Cantú, a quien la capital mexicana parece sentarle de maravilla. Cantú, quien conquistó el Home Run Derby que conmemoró los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol, ayer se fue de 4-4 con el bat y tres carreras remolcadas.

La artillería del ‘equipo que nació campeón’ atacó la serpentina del derecho Marco Duarte en el inicio de la segunda entrada, donde consiguió un rally de cinco anotaciones que sepultó la actuación del abridor del México.

El conjunto escarlata reaccionó en el cierre del tercer rollo, cuando sumó cuatro rayitas que lo acercaban a la pizarra. Cyle Hankerd disparó un doblete de dos anotaciones.

Sin embargo, Tigres volvió a poner tierra de por medio al sumar una carrera en la apertura de la cuarta entrada, producto del doblete número 18 de la campaña para Cantú.

Un inning después, los Pingos volvieron a mover el marcador con cuadrangular solitario de Iván Terrazas. El capitán del México llegó a seis en el presente calendario.
La sexta vuelta trajo consigo un par de anotaciones más para los Tigres con extra base de Dustin Martin.

En la séptima Hiram Martínez impulsó una más y el festín continuó con tres carreras anotadas en la octava.

Hoy se juega el segundo de la serie a las 16:00 horas.

Fallece Carlos Ramírez. La LMB informó que Carlos Ramírez Muro, ex jugador y ex directivo del circuito, falleció ayer, a los 79 años en Valencia, España, donde radicaba desde principios de la década de los 80. Carlos Ramírez Muro jugó de 1960 a 1962 en la LMB con los Tigres de México, en el 60 fue parte del equipo campeón y conformó en ese año, junto con el inolvidable Roberto ‘Beto’ Ávila, una gran llave de doble play. Su promedio quedó en .282 con un cuadrangular y 79 carreras producidas.