Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiger Woods jugará en la Ciudad de México

150609tigers
La America's Golf Cup tendrá su sede en el Club Campestre de la Ciudad de México; Tiger Woods y Matt Kuchar representarán a los...

El Universal

El Club Campestre de la Ciudad de Méxicoganó la sede del Bridgestone America’s Golf Cup,  torneo que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y que verá la participación del estadounidense Tiger Woods.

La segunda edición de la America’s Golf Cup, a celebrarse del 22 al 25 de octubre, mantiene altas expectativas en su organización, la cual recibiría a una gran cantidad de aficionados, de acuerdo al director general del certamen Diego Díaz.

“Estamos muy felices con esta decisión. Creemos que es el campo ideal para recibir un evento tan importante como éste, que requiere un alto nivel de organización y que está preparado para albergar a una gran cantidad de público”, dijo el directivo de la Bridgestone America’s Golf Cup.

Asimismo, Woods, ex número uno del mundo, no es la única atracción, ya que su compatriotaMatt Kuchar confirmó su asistencia en el torneo por equipos más importante de América Latina.

“La última presencia de Tiger Woods en un evento oficial en América Latina fue en el año 2000 cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina. En aquella oportunidad, los estadounidenses se quedaron con el título tras superar a los locales Ángel cabrera y Eduardo Romero en el Buenos Aires Golf. Por su parte, Kuchar representó a su país en la Copa del Mundo de 2011 en China junto a Gary Woodland y se quedaron con el título”, recordaron los organizadores en un comunicado.