Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Televisa se queda sin Mayweather

150909may
Televisa no contará con los derechos de transmisión para la pelea entre Mayweather Jr. y Berto

El Universal

Contrario a lo que sucedía en los últimos años, Televisa no contará con los derechos de transmisión para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto, última batalla del estadounidense antes de retirarse, que se realizará este sábado en Las Vegas.

Esto se debe a que TV Azteca ganó los derechos televisivos para el territorio mexicano, por lo que será la señal del Ajusco la que transmita la pelea del adiós del considerado el mejor boxeador libra por libra de la última década.

Además, Azteca transmitirá la batalla de Orlando ‘Siri’ Salido, que busca recuperar su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez. En tanto que la pelea de Jhonny González ante el también boricua Jonathan Oquendo se quedará sin transmisión para México. Azteca también pasará la pelea entre Óscar Valdez y Chris Ávalos, el viernes por la noche.

Sin ayuda, FMF se molesta

A los máximos responsables de las Selecciones Nacionales los tiene bastante molestos que el Guadalajara se niegue a prestar a sus futbolistas para el Preolímpico rumbo a Río de Janeiro, ya que se ha dejado claro que los distintos representativos deben ser prioridad en el futbol mexicano.

Pero las Chivas no son el único club que ha puesto trabas. Nos cuentan que el Pachuca también ha mostrado cierta resistencia a ceder a sus jugadores para un torneo que se efectuará del 1 al 13 de octubre, justo cuando el Apertura 2015 celebre sus jornadas 11 y 12.

Los directivos de la FMF saben que no pueden obligar a las instituciones, pero —en caso de no llegar a un acuerdo— ya planean dejarles en claro que no se podría considerar un fracaso la no obtención del boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que no se recibió apoyo irrestricto. Bajo advertencia…

Ronaldinho sigue con sus mañas

Transformado en un costal de mañas, Ronaldo de Assis Moreira continúa aplicando la misma fórmula que tanto le aguantó la directiva de Gallos Blancos del Querétaro. El popular ‘Dinho’ ha acabado rápidamente con la paciencia del Fluminense, donde no juega, ni de broma.

Falta de condición física, ausentismo en los entrenamientos y toda clase de pretextos permiten al otrora ídolo brasileño continuar dentro del deporte de las patadas sin la necesidad de aparecer en el verde rectángulo.

Y aunque lo tenían contemplado para hacer frente al Coritiba, resulta que la última de Ronaldinho es que no se le ha visto en el campo de prácticas. La razón es que “padece gripe”, por lo que ni siquiera ha podido salir de casa. El problema es que la fiesta, esa sí no para. La gente de Querétaro se sabe la rutina, por eso a nadie sorprende que se repitan las argucias de ‘Dinho’. ¿A poco no se acuerdan?

Alazraki encesta con la LNBP

Ya les habíamos adelantado en Barra Brava que la firma Alazraki Sports anunciaría pronto un convenio que tiene que ver con el basquetbol mexicano.

Bueno, pues esta tarde se hará ese anuncio oficial: Alazraki Sports une fuerzas con la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

¿En qué consistirá dicha alianza? El equipo de Carlos Alazraki se hará cargo no sólo de la estrategia comercial, sino de los derechos de televisión, de la estrategia de contenidos en medios de comunicación, de un cambio de imagen y un rediseño del Juego de Estrellas. En resumen: transformación total a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Uno de los eventos que más llamó la atención de la opinión pública este año fue el Derby de Jonrones en el Zócalo, un concepto de Alazraki para la Liga Mexicana de Beisbol.

¿Qué sorpresas tendrá para el baloncesto nacional?