Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Taekwondoínes sin medallas

151018tae
México concluyó la segunda jornada del Grand Prix de taekwondo en Manchester, Inglaterra

El Universal

México concluyó la segunda jornada del Grand Prix de taekwondo en Manchester, Inglaterra, sin preseas. Las mejores representantes del país fueron María Espinoza y Briseida Acosta, quienes llegaron a cuartos de final en +67 kilogramos.

En primera ronda, Espinoza derrotó 7-6 a la argentina Alexis Arnoldt. Luego, venció 5-4 a la croata Iva Rados; sin embargo no logró superar a la serbia Milica Mandic, quien le ganó con pizarra 6-3

Acosta, quien pasó ‘bye’ su primera ronda, superó 5-4 la coreana Injong Lee en octavos de final . Pero luego perdió 5-1 en su segundo enfrentamiento contra la local Bianca Walkden.

En la rama varonil Carlos Navarro y César Rodríguez (58 kilogramos), fueron eliminados en las rondas iniciales.

El primero cayó 17-4 ante el iraní Armin Hadipour, mientras que Rodríguez sucumbió 8-7 ante el español Jesús Tortosa .

Para hoy, en el cierre de actividades del evento antesala de la Final de Grand Prix, que se realizar en diciembre en la Ciudad de México, con calidad de selectivo para los Juegos Olímpicos, otros dos tricolores entrarán en acción.

En -49 kilogramos Itzel Manjarrez tras librar en el sorteo la primera ronda, enfrentará en octavos a la inglesa Abigail Stones. También René Lizárraga (-80 kg) se medirá, pero en 16vos. al estadounidense Jaysen Ishida.