Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Supermoscas con “punch”

160726TORNADO
Una batalla natural de pesos supermoscas se dará este sábado cuando el tijuanense Luis “Pantera” Nery enfrente al ex campeón mundial sonorense David “Tornado”...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Una batalla natural de pesos supermoscas se dará este sábado cuando el tijuanense Luis “Pantera” Nery enfrente al ex campeón mundial sonorense David “Tornado” Sánchez en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

“Pantera” Nery (19-0, 13 KO) y “Tornado” Sánchez (29-3-2, 23 KO) pelearán por el cinturón continental supermosca del Consejo Mundial de Boxeo a 12 rounds.

Nery ha mostrado en sus últimas actuaciones un avance en su técnica que lo llevó a la oportunidad de enfrentar a un rival de mayor experiencia y que ya fue campeón.
“La pelea ante David Sánchez llegó en el mejor momento, es el combate que necesito para subir al nivel que me llevará a la oportunidad de disputar el cinturón mundial. Sánchez es un parámetro para mí, mi equipo y mi promotora Zanfer. Estoy muy seguro que pasaré la prueba, tengo más talento y hambre de triunfar que el ‘Tornado’”, expresó el peleador zurdo de 21 años.

Por su parte, Sánchez asegura que ante el tijuanense entregará todo su talento, esfuerzo y lo que se necesite para llevarse la victoria.

“Nery es un boxeador en ascenso y que ha impresionado con sus actuaciones”, reconoció