Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sultanes, proveedor para el Juego de Estrellas

160525estrelllas
Los Sultanes de Monterrey, equipo anfitrión, tendrán ocho peloteros en el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Los Sultanes de Monterrey, equipo anfitrión, tendrán ocho peloteros en el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se celebrará el 5 de junio en el Palacio Sultán.
La novena regiomontana es seguida en número de representantes por los Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla, que aportarán siete elementos.
Los Diablos Rojos del México enviarán a seis jugadores. Sólo los Broncos de Reynosa no tendrán personal durante el fin de semana de actividades que contará con un encuentro entre prospectos de la Academia El Carmen, Derby de Cuadrangulares y el cotejo entre las figuras de la Zona Norte y Zona Sur que decidirá qué equipo tendrá la ventaja de localía en la Serie por el campeonato de la LMB.
Del viernes 29 de abril al 23 de mayo se registraron 525 mil 784 votos de los aficionados que conformaron las nóminas.
La Selección de la Zona Sur, que fungirá como visitante, será dirigida por Roberto Vizcarra, manager de los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones del circuito.
Mientras la Zona Norte será comandada por Homar Rojas, manager de los Acereros de Monclova, que conquistaron el trofeo Aro del Juego de Pelota, que los acredita como campeones norteños.
Con la expansión de jugadores extranjeros y de mexicanos nacidos fuera del país, los rosters de Juego de Estrellas también fueron ocupados en su mayoría por peloteros foráneos.
El 60 por ciento de los elementos son nacidos en el extranjero, 19 pertenecen a la Zona Norte y 18 a la Zona Sur.