Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Steelers pierde en casa contra los Bengals

151101pitsburt
Cincinnati gana 10-16 a Pittsburgh; Andy Dalton lanzó pase de touchdown cuando restaban 2:57 minutos para el final

El Universal

El mariscal de campo Andy Dalton lanzó pase de touchdown cuando restaban 2:57 minutos para el final del partido y ayudó a los Bengals a mantenerse invictos al derrotar de visitantes 10-16 a los Steelers de Pittsburgh.

Con su victoria los Bengals mejoraron a 7-0 la marca que tienen desde que se inició la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y se mantienen líderes en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

La marca de 7-0 es la primera que consigue el equipo de Cincinnati en la historia de la franquicia.

Dalton terminó con 23 de 38 pases para 231 yardas con un pase de “touchdown” y dos envíos interceptados, que le costaron bajar a 64,7 el índice de pasador.

Los Steelers (4-4), campeones defensores de la División que ahora controlan los Bengals, perdieron con su mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger, que regresó de una ausencia de cuatro partidos por lesión en la rodilla.

Roethlisberger completó 28 de 45 pases para 262 yardas con un envío de touchdown y tres interceptaciones, lo que confirmó que no está todavía en su mejor forma.

El mariscal estelar de los Steelers tampoco tuvo su mejor protección y fue derribado tres veces para dejar a 57,8 el índice de pasador.

El defensivo español Alejandro Villanueva, que el domingo anterior salió de titular con los Steelers, esta vez se quedó fuera con los reservas.