Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Stanton carga el ‘paquete’

161006stanton
El quarterback de los Cardinals de Arizona, Carson Palmer, fue descartado para el juego de este jueves contra los 49ers de San Francisco por...

SANTA CLARA, EU., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El quarterback de los Cardinals de Arizona, Carson Palmer, fue descartado para el juego de este jueves contra los 49ers de San Francisco por no aprobar el protocolo de conmoción, por lo que la responsabilidad de la ofensiva del equipo del desierto recae en Drew Stanton, quien deberá de evitar la catástrofe que significaría ponerse con marca de 1-4.

Palmer sufrió un golpe en la cabeza en la derrota que tuvieron contra los Rams de Los Ángeles. La semana corta dejó poco tiempo para manipular un plan de juego a la medida de Stanton, que deberá de sacar su talento contra el enemigo familiar del Oeste, los 49ers.

A Bruce Arians, coach de Arizona, no le ha ido para nada bien ante los conjuntos de su división. De hecho, tiene un registro de 9-10 ante sus rivales más cercanos y es que quizá el que conozcan tanto no le ayuda.

Aunque los 49ers lideran la serie histórica con 29 triunfos por 20 derrotas, Cardinals se ha impuesto en tres de los últimos cuatro partidos, incluido el del 29 de noviembre pasado en el que se impusieron 19-13 con un touchdown por tierra en la parte final del partido de Palmer.

Arizona extrañará a su pasador titular pues acumuló 300 o más yardas por aire y dos o más anotaciones en dos de los últimos tres contra San Francisco.

La buena noticia para Arizona es que Stanton tuvo 224 yardas y dos anotaciones aéreas contra 49ers, la mala es que fue en septiembre de 2014, campaña en la que inició en ocho partidos.
El receptor Larry Fitzgerald busca su tercero encuentro en línea contra San Francisco con nueve o más recepciones. Tuvo nueve recepciones para 134 yardas y dos anotaciones en el partido de septiembre del año pasado.

Los Cardinals tienen nueve robos de balón, sólo superada por los Chiefs de Kansas City (10), incluyendo cinco intercepciones. Blaine Gabbert, quarterback de San Francisco, tiene rating de 73.1 con cuatro intercepciones, está luchando para mantener el puesto de titular cuando Colin Kaepernick se considera saludable.
A pesar de la ausencia de Palmer y que el equipo deberá de viajar a Levi’s Stadium, son favoritos por cuatro puntos.

Cifras
12 PARTIDOS ha iniciado Drew Stanton desde que llegó a la NFL en 2008 con Detroit
3-3 RÉCORD del head coach Bruce Arians en contra de San Francisco. Se le complica su división