Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Soria volverá a cerrar para los Royals

151208royals
Es uno de los mejores relevistas en el mercado libre con efectividad de 2.53

El Universal

El cerrador mexicano Joakim Soria regresa a los Royals de Kansas City con un contrato por tres años y 25 millones de dólares.

El coahuilense se enrolará con el equipo campeón de la Serie Mundial de este año y con el conjunto que vio la luz en Grandes Ligas en 2007. Soria, uno de los mejores relevistas en el mercado libre este invierno, tuvo efectividad de 2.53 en 72 presentaciones entre los Tigers y los Pirates en la pasada campaña.

En la recta final, registró 2.03 en 29 juegos por Pittsburgh luego de ser adquirido en la fecha límite del periodo de cambios.

Al menos cinco organizaciones entre las que destacan los Red Sox de Boston, los Tigers de Detroit, los Mets de Nueva York, los Twins de Minnesota, se interesaron por los servicios de ex lanzador de los Diablos Rojos del México.

Soria, de 31, se pasó sus primeras cinco temporadas de Grandes Ligas en Kansas City, donde tuvo promedio de carreras limpias de 2.40 y fue convocado a dos Juegos de Estrellas. En 444 juegos de por vida en las Mayores, lleva EFE de 2.57 en ocho temporadas en el mejor beisbol del mundo.

Los Royals también amarraron a Chris Young de 36 años de edad, que tuvo marca de 11-6 con efectividad de 3.06 en 34 presentaciones, 18 de ellas salidas, por los Royals en el 2015.

Reconocen a Peralta. El Ing. Carlos Peralta Quintero, presidente de los Tigres de Quintana Roo, fue distinguido con el premio a Ejecutivo del Año 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, por el presidente de las Ligas Menores Pat O’Conner.