Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Skateboarding Mexicano se llevó el AMPA Latino

150520mexicano
Con representantes mexicanos y profesionales de distintos países, la AMPA celebró su primera edición latina

El Universal

“El ciervo de Chihuahua” dejó en alto el nombre de las tablas y lijas tricolores. Gustavo Servín se proclamó campeón delAMPA Latino, torneo de skateboarding celebrado este fin de semana en el circuito capitalino ‘Templo Mayor’.

“Este titulo va dedicado a Dios y a mi familia” , dijo Servín, quien se apoderó de un premio de 4 mil dólares y del reconocimiento extra del “best trick” (mejor truco) con un “flip overcrook”.

El podio fue completado por el argentino Matias Del Ollio y el brasileño Yuri Facchini, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El AMPA Latino, en su primera edición organizada por la Asociación Mexicana de Patinadores, vio el derroche de talento de más de 50 patinadores de la República Mexicana y de representantes de Brasil, argentina y Perú.

“De Argentina Paris Laurenti y Matias Del Ollio, de Brasil Gabriel Fortunato y Yuri Facchiniy finalmente de Perú Chino Zumaeta y Massimo Monciatti. Para sumar un total de 36 participantes que comenzaron el día sábado el camino para conseguirse coronar como campeón del torneo y repartirse una bolsa de 10,000 USD entre los  3 primeros lugares”, detalló en un comunicado el equipo de Monster Energy México.