Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Show de medio tiempo, lo más comentado del SB50

160209medio
Twitter fue acaparado por el colorido espectáculo de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars; el jugador con más menciones fue Peyton Manning

El Universal

El micrófono superó al ovoide este fin de semana. Las expectativas por espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 50 fueron grandes que lograron acaparar la actividad en redes sociales

De acuerdo con un reporte de la agencia Ogilvy, el descanso entre Broncos y Panteras fue el momento que generó los picos más grandes de conversación en Twitter, seguido del marcador 10­0 en el primer cuarto a favor de Denver y el resultado final que consagró al representante de la Conferencia Americana.

Incluso, un mapa CartonDB(http://cartodb.github.io/labs­twittersuperbowl50/) muestra la actividad a lo largo del partido, donde los jugadores con mayor mención fueron: Peyton Manning, Cam Newton, Von Miller y Aquib Talib.

En el campo comercial, Twitter tuvo una constante actividad de firmas que se hicieron presentes en la gran final de la NFL.

“Y marcas como Marvel, Doritos, Esurance y Toyota se conectaron con los aficionados en Twitter con Emojis, transmisiones en Periscope y con la oportunidad de que sus tuits aparecieran en su publicidad en el día del partido”, atizó la agencia en un comunicado.