Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sharapova agradece apoyo de aficionados

160310patrocinador
La tenista rusa confía en volver a jugar tras cumplir su sanción, la cual aún no está definida

El Universal

La tenista rusa Maria Sharapova agradeció las muestras de cariño que recibió de sus aficionados tras anunciar el lunes que dio positivo en un control antidoping y se mostró confiada en volver a competir una vez que cumpla su sanción.

“Ayer me desperté con la bandeja de entrada llena de mensajes de amor y compasión”, señaló la campeona de cinco Grand Slam en un mensaje que publicó en la noche del miércoles en su cuenta de Facebook.

“En este momento, estoy muy orgullosa de poder llamarlos a ustedes mis aficionados”, añadió la rusa. “Quería que supieran que sus maravillosas palabras me hicieron sonreír”.

Sharapova, de 28 años, anunció el lunes que dio positivo en el reciente Abierto de Australia por meldonium, un medicamento que consume desde 2006 y que fue incluido el 1 de enero de 2016 en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA).

La tenista está suspendida a la espera de que se defina su sanción, que podría ir de dos a cuatro años. Según sus abogados, se dan las circunstancias para que la sanción sea lo más leve posible.

La ex número uno, que podría estar así suspendida hasta los 30 años, no arroja la toalla.

“Me gustaría volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo”, indicó Sharapova. “Estoy decidida a jugar otra vez al tenis”.