Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SB50, de mis mejores experiencias: Kubiak

160208kubiak
El entrenador de los Broncos no reveló el futuro del equipo por el posible retiro de Peyton Manning

El Universal

Gary Kubiak a lo largo de 30 años en la NFL ha participado en siete Super Bowls como jugador, entrenador y head coach. Y es en esta última asignación, donde encuentra una de las grandes satisfacciones al guiar el destino de un conjunto que arrancó la temporada sin aspiraciones al Vince Lombardi.

“ Estoy muy orgulloso de estar parado para recibir el trofeo de campeón. A lo largo de mi carrera he podido participar en siete diferentes Super Bowls y debo de decir que esta es de mis mejores experiencias, obviamente por el resultado del partido pero también por el grupo de muchachos que tomé”, declaró Kubiak en la ceremonia de campeones que hoy tuvo lugar en el centro de San Francisco.

Sobre el futuro de la franquicia, el entrenador de los Broncos no  quiso revelar si Brock Osweiler será el que tome las jugadas tras la posibilidad del adiós de Peyton Manning.

“No, no he mirado mucho hacia el futuro. Voy a empezar con Peyton Manning: El trabajo que él hizo para regresar al equipo fue la diferencia para que nosotros pudiéramos ser campeones.  Lo que tuvo que sobrepasar físicamente fue muy difícil para él y también requirió de mucho trabajo mental. Pero su lucha nos inspiró. Sobre Osweiler  puedo decir que guió a nuestro equipo por varias semanas sin  tener un panorama tan abierto de nuestro sistema. Él, como todos, contribuyó al éxito que tuvimos”.

Finalmente, Gary Kubiak apuntó que el reto será regresar el próximo año con un equipo que pueda pelear el bicampeonato.