Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Santi’, a la segunda ronda en dobles de Houston

150212santi
El tenista veracruzano accedió junto al polaco Mariusz Fyrstenberg tras el triunfo 6-4 y 6-4 sobre los australianos Lleyton Hewitt y Matt Reid

El Universal

El tenista veracruzano Santiago González y su compañero, el polaco Mariusz Fyrstenberg, calificaron a la segunda ronda del torneo ATP de Houston, luego de vencer a los australianos Lleyton Hewitt y Matt Reid.

 

Una hora y cuatro minutos requirieron los cuartos de la siembra para doblegar a la pareja australiana por parciales de 6-4 y 6-4, y así superar la primera ronda del torneo que reparte cerca de 500 mil dólares en premios.

 

Aunque tuvieron menos efectividad en su servicio en la primera manga, 64 contra 68 por ciento, González y Fyrstenberg concretaron dos de las cinco oportunidades de quiebre, mientras sus rivales sólo acertaron en una.

 

Para la segunda manga, las cosas no fueron muy diferentes y el dúo mexicano-polaco volvió a romper el saque de sus rivales en dos ocasiones para quedarse con el triunfo y el pasaje a la siguiente fase del certamen.

 

Buscarán su boleto a semifinales cuando enfrenten a la pareja conformada por el dominicano Víctor Estrella Burgos y el brasileño Joau Souza.

 

En el singles, el colombiano Santiago Giraldo, quinto en las preferencias, dejó en el camino al brasileño Rogerio Dutra Silva, a quien superó por doble 6-2 en 59 minutos; el argentino Facundo Argüello y el brasileño Guilherme Clezar se despidieron.