Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santa Cruz le dedica pelea a su padre

160720santacruz
- En su primera visita a la “Gran Manzana”, el peleador Leo Santa Cruz reiteró que el combate contra la estrella británica Carl Frampton,...

NUEVA YORK, EU., julio 28 (EL UNIVERSAL).- En su primera visita a la “Gran Manzana”, el peleador Leo Santa Cruz reiteró que el combate contra la estrella británica Carl Frampton, será dedicado a su padre José Santa Cruz, quien padece cáncer de médula ósea.

A pesar de su padecimiento, el papá de Leo realizó el viaje a Nueva York para estar en la esquina de su hijo, como siempre.
“Mi padre va a estar en mi esquina y eso es muy importante para mí. Los dos estamos muy contentos de darle a los fanáticos un gran espectáculo. Es un gran alivio para tenerlo aquí y por muchos años más”, sostuvo Leo, quien marcha invicto en el terreno profesional.

Al exponer su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el peleador de origen mexicano sostuvo que realizó la mejor preparación que ha hecho hasta el momento, pues se enfrenta a un rival de alto voltaje.

“Tengo un gran respeto por Frampton. Él tiene todo lo necesario para ser un gran boxeador de la historia. Tiene excelente trabajo de pies, gran potencia y buenos golpes. Una vez que está en el ring conmigo, estaremos luchando por nuestro futuro”, apuntó Santa Cruz.

Frampton tiene récord de 22 victorias con 14 nocauts. Aunque tuvo que subir de división, no se siente por abajo del mexicano.
“Para mí es un sueño venir a Estados Unidos y pelear por un campeonato. Leo es un gran boxeador de clase mundial y estoy seguro que será una guerra el sábado”, dijo el nativo de Irlanda del Norte.

En la misma cartelera reaparecerá Mikey García, quien no sube a un encordado desde 2014, por cuestiones de promotores.