Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

San Diego remonta y gana a los Lions

150913diego
Los Chargers vencieron 33-28 a Detroit

El Universal

Luego de un inicio incierto, en el que incluso fue dominado por Lions de Detroit (0-1) en su propia casa, San Diego (1-0) jugó por nota la segunda mitad para sacar una apretada victoria de 33-28 en el Qualcomm Stadium, en su debut en la temporada 2015 de la NFL.

Detroit salió sin complejos a la grama californiana e hizo ver su suerte a los locales al conseguir touchdowns por todas las vías: por carrera de 24 yd de Ameer Abdullah, regreso de intercepción de 31 del profundo Glover Quin y pase de Matt Stafford para el ala cerrada Eric Ebron, de 18.

Los anfitriones, no obstante, tampoco se quedaron con los brazos cruzados y mantuvieron el paso con gol de campo de 32 yd de Josh Lambo y escapada de nueve yardas de Danny Woodhead, para llegar al descanso abajo por ocho puntos: 13-21.

En el tercer cuarto, Chargers por fin se dio cuenta de que era local y pisó el acelerador para acercarse 20-21 con el segundo de Lambo, de 25 yd, y el primer envío anotador de Philip Rivers, de 12 yardas para Steve Johnson.

Embalados, los “Bolts” siguieron poniendo puntos de por medio en el cuarto episodio, gracias al segundo de Rivers, de 13 yd en conexión con el ala cerrada Ladarius Green, aunque Catanzaro falló el extra, y una anotación de riñones de Woodhead, quien perforó el centro de la línea enemiga para darle a su equipo la ventaja que sería definitiva.

Con 2:33 minutos en el reloj y 12 puntos atrás, Leones tomó el ovoide para intentar un regreso complicado y recortó distancias con envío de touchdown de Stafford para T Riddick, de 21 yardas, pero ya no podrían recuperar el balón y se decretó el triunfo para los de casa.

ARIZONA DOMINA A LOS SAINTS

Con un ciclónico cierre de partido, Cardinals de Arizona (1-0) inició con el pie derecho la temporada, al imponerse 31-19 a Saints de Nueva Orleans (0-1), en duelo que comenzó muy parejo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

La primera mitad hizo pensar en un duelo bastante cerrado, luego que los locales terminaron con precaria ventaja de 14-10, gracias a pase de anotación de Carson Palmer con John Brown, de 10 yardas en el primer cuarto, y acarreo de una de Andre Ellington, en el segundo.

Del lado visitante, el pateador Zack Hocker puso tres puntos en el marcador con gol de campo de 37 yd en el primer episodio, mientras el quarterback Drew Brees recortó distancias en el segundo con envío de 12 para Brandon Coleman.

El encuentro no decepcionó en la segunda mitad, con dos equipos que contestaban golpe por golpe y en el tercer episodio Hocker y Chandler Catanzaro intercambiaron goles de campo para dejar los cartones 17-13, todavía para los “emplumados” de cara al cierre del encuentro.

Palmer fue el principal artífice del despegue “emplumado”, al concretar dos en las diagonales, de 17 con el ala cerrada Darren Fells y un pasesito corto que el receptor David Johnson convirtió en touchdown de 55 yardas al escaparse por toda la banda derecha.

Nueva Orleans trató de mantener el paso, pero solo pudo responder con par de goles de campo de Hocker, de 45 y 33 yardas, para el 31-19 definitivo.