Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salvan la noche al ‘Mariachi’

Foto: El Universal
El mexicano es castigado, peroWhite Sox tiene furiosa reacción

El Universal

El mexicano Miguel Ángel González volvió a lanzar en Grandes Ligas, aunque no contó con fortuna en el triunfo de su equipo, los White Sox de Chicago 7-5 sobre los Blue Jays de Toronto

‘El Mariachi’ regresó al estadio que lo vio debutar en el mejor beisbol del mundo y ayer se marchó sin decisión en cinco entradas y un tercio en los que fue castigado con 11 imparables, cinco carreras limpias, dos bases por bola y seis ponches.

González fue ascendido de Triple A por los White Sox, que apostaron por el tapatío luego de que fue dejado en libertad por los Orioles de Baltimore.

Aunque el serpentinero tricolor entró al encuentro con ventaja de una carrera, en la parte baja del primer rollo, la perdió al aceptar dos rayitas de la novena de Toronto. Edwin Encarnación le conectó doblete remolcador de dos carreras.

En el fondo del tercer capítulo, Miguel Ángel aceptó tres anotaciones más con sencillo de Encarnación y cuadrangular con Troy Tulowitzki en base del jardinero Michael Sanders.

Chicago tuvo una furiosa reacción en el inning de la suerte cuando armó un rally de cinco carreras que sirvieron para darle la vuelta a la pizarra.

El tercera base de los White Sox, Todd Frazier, terminó la noche con tres producidas.

El relevo del conjunto de Chicago se combinó para limitar a los Blue Jays a un par de hits. El triunfo fue para el derecho Zach Putnam, quien laboró un capítulo y un tercio sin recibir ningún daño y con dos ponches.

El relevista Brett Cecil, cargó con su cuarto descalabro de la campaña al aceptar dos carreras y no sacar a ni un solo bateador.