Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salvador Pérez, estrella de la Serie Mundial

151102salvador
El venezolano fue galardonado con el premio Jugador Más Valioso

El Universal

El Comisionado de Grandes Ligas de beisbol, Rob Manfred, entregó a David Glass, dueño de Reales de Kasas City, el trofeo de campeón de la Serie Mundial 2015 y el del Jugador Más Valioso al venezolano Salvador Pérez.

Glass pasó el trofeo al mánager Ned Yost, quien comentó haber cumplido con el objetivo de ganar al nuevo miembro de las vitrinas del club.

Y es que después de haber obtenido el gallardete de la Liga Americana, el dueño del equipo le comentó que sí estaba contento, pero lo estaría más si recibía el de la Serie Mundial.

El estratega también compartió que le llena de mucha satisfacción el vivir la experiencia del triunfo obtenido anoche y más cuando ha tenido la suerte de ver crecer a varios de los peloteros que conforman el equipo desde las ligas menores y ahora juntos obtienen este campeonato.

Mientras tanto, Salvador Pérez se mostró eufórico por el reconocimiento MVP y también por el premio adicional que constó de un auto deportivo.

Por ello, el jugador compartió la distinción con sus compañeros y, en especial, con el dominicano Edinson Vólquez, quien lanzó el primer juego precisamente el día que falleció su padre.