Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rosberg logra mejor tiempo en práctica 2 de F1

151030tiempo
Sergio Pérez rodó 33 vueltas y fue décimo quinto con su mejor vuelta de 1:23.597 minutos

El Universal

El británico Nico Rosberg marcó el mejor tiempo de la práctica 2 del Gran Premio de México, al registrar un giro de 1:21.531 minutos con su Mercedes, para situarse por encima del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), a .245 segundos, y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), a .337 segundos. Sergio Pérez (Force India) fue décimo quinto.

El pavimento mojado y una pista resbaladiza fueron de nueva cuenta los factores que predominaron en esta segunda sesión del día. Varios pilotos perdieron el control de sus autos como fue el caso del holandés Max Verstappen (Toro Rosso), el finlandés Valterri Bottas (Willliams) y el francés Romain Grosjean (Lotus).

Vestappen fue víctima de la media peraltada en donde provocó una bandera roja al quedar en un sector comprometedor de la pista. En tanto que Bottas se pasó de la frenada en la recta principal, por lo que estrelló la parte central del su Williams. Grosjean, en tanto provocó la segunda bandera roja del día.

Sergio Pérez  rodó 33 vueltas, en una práctica dedicada a buscar el balance correcto. Su auto se vio mejor cuando el sector aún estaba seco, pues al final de la sesión la lluvia hizo acto de presencia en la mayor parte del Hermanos Rodríguez. Su mejor tiempo fue de 1:23.597.