Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rosberg, el más rápido en Silverstone

150703silvertong
El piloto alemán de nueva cuenta sorprende a su compañero de equipo, Lewis Hamilton

El Universal

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes)volvió a marcar el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

Rosberg estableció un mejor registro de 1:34.155 en sus primeras vueltas con el neumático medio -el más blando de los disponibles en este Gran Premio-, con el que quebró el mejor tiempo de su compañero y líder del Mundial, el británicoLewis Hamilton, que concluyó la sesión cuarto, por detrás de los dos Ferrari.

El ruso Daniil Kvyat (Red Bull) realizó el quinto mejor tiempo, seguido de su compañero australiano Daniel Ricciardo. El séptimo registro fue del joven piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso) , a continuación el alemán Nico Hülkenberg (Force India) , el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams) .

La sesión se disputó con un tiempo soleado con algunas nubes en el que la temperatura fue de 23 grados centígrados, 46 grados en la pista, lo que acrecentó la degradación de los neumáticos.