Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Romo entrena 4 días seguidos con Dallas

150818dallas
El quarterback de los Vaqueros supera las intervenciones quirúrgicas

El Universal

Tony Romo tuvo que esperar hasta la primera práctica conjunta entre Dallas y Saint Louis para determinar si su espalda, tras un par de intervenciones quirúrgicas, estaba suficientemente bien para un segundo día de entrenamiento con los Rams.

El quarterback de 35 años consideró que podía cumplir con esa segunda jornada el martes. Ello significa que practicó durante cuatro días consecutivos, algo que no hacía desde 2013.

En apenas ocho meses, Romo pasó por dos cirugías de espalda. Ahora parece recuperado, pero prefiere andarse con tiento.

“Desearía decirles algo preciso, pero no todos los días o semanas puedo hacerlo” , comentó Romo antes de unirse a los Cowboys en la práctica conjunta con los Rams. “A veces uno lo sabe la noche anterior. Hasta ayer yo no estaba optimista al 100% porque no habíamos hecho esto en mucho tiempo” .

La semana pasada, Romo tuvo tres días de descanso, y se perdió el primer duelo de pretemporada en San Diego. Pensó luego que podía cumplir con dos entrenamientos regulares antes de que los Rams visitaran las instalaciones de práctica de los Cowboys.

Dallas tiene descanso el miércoles, y se prevé que Romo debute en la pretemporada el domingo en San Francisco.

“Pienso que este receso entre campañas ha sido completamente distinto este año que en los dos anteriores” , comentó el entrenador Jason Garrett. “Él participó a plenitud en nuestro programa durante el receso. Así que está ahora en un lugar diferente al que ocupaba en los últimos dos años” .

Y las prácticas han sido algo distintas, con la visita de los Rams, lo que representó otro aliciente para Romo.

El quarterback indicó que la sesión del martes incluiría más contacto que la del lunes. Por ende, se asemejaría más a un partido de pretemporada.