Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodgers pasa por encima de los Chiefs

150929green
El quarterback lanza cinco pases de anotación ante Kansas City para mantener invicto a Green Bay

El Universal

Aaron Rodgers lanzó cinco pases de anotación por cuarta ocasión en su carrera y los Packers de Green Bay se impusieron 38-28 a los Chiefs de Kansas City para mantenerse con paso invicto luego de tres semanas en la NFL.

Rodgers completó 24 de 35 envíos para una ganancia de 333 yardas.

Tres de sus pases de anotación fueron para Randall Cobb, quien acumula 15 anotaciones desde el inicio de la temporada pasada. Sólo Dez Bryant (Dallas) y Rob Gronkowski (Nueva Inglaterra) tienen más con 16.

Rodgers además concretó pases en las diagonales con James Jones y Ty Montgomery.

Jones atrapó siete envíos para 139 yardas y Cobb siete para 91.

Green Bay se puso con marca de 3-0 por primera vez desde 2011, cuando ganaron sus primeros 13 encuentros y terminaron la campaña con 15-1.

Los Packers, que antes de la temporada perdieron a su estelar receptor Jordy Nelson, marchan como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Alex Smith, quien terminó con 39 yardas en la primera mitad, terminó con 24 completos de 39 intentos para 290 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Jamaal Charles corrió 11 veces para 49 yardas con tres anotaciones para los Chiefs, que sufrieron su segundo revés en fila.

Rodgers comenzó con su exhibición de pases con una espiral de ocho yardas a Montgomery para adelantar a los Packers desde el primer cuarto.

Poco después, Rodgers encontró a Cobb con un envío de tres yardas que coronó una serie que recorrió 89 yardas en 10 jugadas.

Los Chiefs dieron señales de vida en el segundo periodo, con un explosivo ataque que fue coronado con una anotación de ocho yardas de Charles.

Mason Crosby conectó un gol de campo de 44 yardas para poner las cosas 17-7.

Rodgers aún no terminaba su labor en la primera mitad y consiguió su tercer touchdown con una espiral de 27 yardas para Jones.

Smith fue interceptado dentro de su yarda 20 y dejó la escena puesta para otra anotación en el tercer cuarto, cuando Rodgers amplió la delantera a 31-7 con un pase de cuatro yardas a Cobb.

Kansas City reaccionó con una serie de 11 jugadas que marchó 80 yardas y fue coronada con un pase de Smith a Jeremy Maclin con 56 segundos en el tercero.

Ese fue el primer pase de anotación a un receptor de los Chiefs desde la Semana 14 de la temporada de 2013.

En el inicio del último cuarto, Rodgers concretó su quinto envío a las diagonales, ahora de cuatro yardas para Cobb.

Los Chiefs volvieron a ponerse en la pizarra con una carrera de cuatro yardas de Charles, quien con menos de dos minutos por jugar consiguió su tercer touchdown para acercar a Kansas 38-28, pero fallaron la conversión.