Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Regresa el Grand Prix Internacional

150806lucha1
espués de ocho años sin realizarse, en los próximos meses se llevará a cabo el Gran Prix Internacional de lucha libre en la arena...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Después de ocho años sin realizarse, en los próximos meses se llevará a cabo el Gran Prix Internacional de lucha libre en la arena México, competencia que fue ganada por Alex Shelley en su última edición.
Se trata uno de los eventos más añorados por el público mexicano, certamen que tuvo su origen en el año de 1994 y que conjuntó a gladiadores de México, Japón, Isla Tonga, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. Entre ellos King Haku, Lion Heart, Pegassus Kid, Black Magic, Head Hunther, Miguel Pérez, Lyger y Tanahashi.
Para el 2016, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el evento número 12 que tendrá como participantes además de elementos mexicanos, luchadores de diversas partes del mundo que han hecho fama a lo largo de los años.
Ocho luchadores mexicanos le harán frente a igual número de forasteros que llegarán a México en las próximas semanas para darle nueva vida a este torneo que cuenta con una rica historia y en el que han participado verdaderas estrellas a nivel mundial.
La primera vez que se dio un choque internacional en la final se enfrentaron Rayo de Jalisco Jr. Contra Haku. Nunca se habían enfrentado, pero dejaron a un lado su amistad para llevarse el trofeo a casa, y fue el heredero de Max Linares quien dio a México el primer triunfo.
Haku pisó por última vez la México el 19 de septiembre de 1997 cuando defendió de los Hermanos Dinamita justamente al Rayo; recientemente enfrentó en el “Wrestle Kingdom 10” a Máscara Dorada.
En otra información, Lola González y La Comandante serán las madrinas del tercer aniversario de la promotora femenil WWS. La cita es este domingo en el Museo del Juguete Antiguo México, en la colonia Obrera.