Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizará Tamara Vega campamento de preparación en Guadalajara

160803tamara
La pentatleta mexicana Tamara Vega viajó este miércoles a Guadalajara, Jalisco, donde realizará un campamento de preparación previo a su participación en los Juegos...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La pentatleta mexicana Tamara Vega viajó este miércoles a Guadalajara, Jalisco, donde realizará un campamento de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Escogimos Guadalajara para adaptarnos a la temperatura y porque allá se prestaron todas las condiciones. El trabajo allá es ya enfrascarnos completamente en la competencia, estar plenamente concentrados, sin ningún distractor”, explicó.

“Me he sentido muy fuerte, el trabajo está dando resultados. Me siento mejor físicamente, mejor anímicamente y muy segura de todo lo que he venido haciendo”, expresó.

Para Vega serán sus segundos Juegos Olímpicos con la experiencia de múltiples logros durante este ciclo, que incluyen medallas panamericanas, centroamericanas y de Copas del Mundo.

“Son cuatro años en los que he madurado mucho como persona y como deportista, entonces ahora voy con una visión completamente diferente: a mis primeros Juegos fui para aprender, para foguearme para el futuro y ahora ese fogueo es cuando lo quiero emplear”, apuntó

Tamara iniciará su actuación en Rio el próximo día 18 con la competencia de esgrima en formato round robin. En la jornada siguiente realizará a cabo la ronda bonus de esgrima, así como las pruebas de natación, equitación, atletismo y tiro.