Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Quiere jugarse todo

160531mascara
La Máscara se quedó solo y así piensa enfrentar el reto de acabar con Rush y, en caso de ser necesario, con toda la...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Después de ser parte del grupo más dominante en el CMLL, La Máscara se quedó solo y así piensa enfrentar el reto de acabar con Rush y, en caso de ser necesario, con toda la familia Muñoz.

Ante la ausencia de Rush, el enmascarado aprovechó para humillar a Místico, hermano del Toro Blanco, en dos caídas.

No satisfecho con ello, previo al inicio de la batalla estelar de la arena México, mientras Dragon Lee ofrecía una muy sentida disculpa por no poder luchar, lo atacó provocando que Pierroth saliera al rescate de su vástago retándolo a un mano a mano que se realizará este viernes.

“Soy demasiado temperamental y la verdad no me importa lo que venga. Sé que Rush está castigado y por eso no se presentó, así que voy por la máscara de su padre, a ver si así se anima a enfrentarme”, sentenció.

Reto que enfrentará sin el respaldo de nadie: “No necesito de mi familia como él. Salió su papá a cuidarlo y con gusto, yo rompí lazos sanguíneos y no me importa, voy primero con su papá. Somos los luchadores del momento y si quiere llegar al límite vamos a enfrentarnos en máscara contra cabellera después”.

-Duelo lagunero.
La noche de este martes la arena México estallará con una lucha de campeonato entre laguneros, cuando Último Guerrero exponga el cetro medio histórico de la NWA ante Stuka Jr.
El Guerrero destronó a La Sombra en agosto del 2015 y será apenas su tercera defensa; ya dejó en el camino a El Valiente y Atlantis.