Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pretemporada sin triunfo para García

160328garcia
El tamaulipeco Jaime García tuvo una buena actuación en el encuentro en el que los Cardinals de San Luis cayeron 2-4 con los Marlins...

El Universal

Jupiter, Florida.— El tamaulipeco Jaime García tuvo una buena actuación en el encuentro en el que los Cardinals de San Luis cayeron 2-4 con los Marlins de Miami.

El abridor de los Cardinals, trabajó cinco entradas en las que aceptó un par de imparables, dos carreras limpias, regaló dos bases por bola y ponchó a cuatro bateadores del conjunto de Miami.

Durante el Spring Training, el zurdo mexicano ha abierto cuatro encuentros sin lograr victoria hasta el momento. García tiene efectividad de 5.52 y busca consolidarse en la rotación de San Luis.

Durante cuatro entradas, el nativo de Reynosa colgó ceros, pero en la parte baja del quinto rollo, recibió las dos anotaciones producto de un doblete del cubano Adeiny Hechavarria.

San Luis se fue al frente en la pizarra en la parte alta del cuarto acto con un cuadrangular de dos carreras de Tommy Pham.

En el cierre del sexto inning, Miami tomó la ventaja que ya no perdería.

Se ausentará Orquendo. El puertorriqueño José Oquendo, el coach con más tiempo en el cuerpo de instructores de los Cardinals, se ausentará del club por razones de salud, anunció la organización. Oquendo se sometió recientemente a una operación en su rodilla derecha que afectó su movilidad.

Oquendo se encuentra en su décima séptima campaña como coach de la tercera base e instructor del cuadro interior. Su reemplazo como coach en la antesala será Chris Maloney, quien ha sido el entrenador de la primera base del club desde el 2012. El asistente del coach de bateo, Bill Mueller, se convertirá en el nuevo mandamás de la inicial y del infield.

Oquendo ha visto mermar sus actividades debido al problema en su rodilla. El boricua se perdió una semana de juegos en la Liga de la Toronja debido a que necesitó someterse a otro procedimiento y ha utilizado muletas desde su regreso.