- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
Premiación da la vuelta al mundo
- Escrito el:: 3 noviembre, 2015
El Foro Sol será el sello del Gran Premio de México, una combinación de un estadio por medio de la pista
El Universal
La imagen de los festejos del podio en el Foro Sol del Gran Premio de México le dieron la vuelta al mundo. Esa imagen fue retransmitida y retomada en diversos medios internacionales por lo llamativo que fue una ceremonia de premiación de la F1 ante 29 mil espectadores presentes como se dio el domingo.
“Por mucho, el Foro Sol será el sello de este Gran Premio. En ningún lado del mundo verás la combinación de un estadio por medio de la pista, y con la pasión y energía de la gente, se volvió en la zona emblemática del circuito que le está dando la vuelta al mundo”, reconoció Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, que se volvió a disputar tras 23 años.
En los primeros reportes de lo que fue la carrera de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez se alcanzó una cifra de 336 mil 174 espectadores a lo largo de los tres días, con sólo 134 mil 845 el domingo pasado, lo que convierten al complejo de la Magdalena Mixhuca como la pista con mayor aforo en el mundo, según datos proporcionados por CIE.
“Estamos sumamente agradecidos con los aficionados, los medios y la fraternidad de la gente de F1 que le han dado a México la bienvenida. El país ya necesitaba regresar al calendario, ya era tiempo. El domingo se demostró el hambre y sed que hay en este país por alberga de nuevo la F1. Esperemos tener cinco años igual de exitosos como lo fue este primer año. Lo que sigue es aprender de los errores de esta primera versión”, apuntó Sánchez.
El directivo que forma parte de un amplio personal de organizadores compartió que directivos del serial los felicitaron por el evento.
“La gente de la F1 nos ha dicho que lo consideran como el mejor evento del año. Entonces, son palabras que nos llenan de orgullo. Fue un año de trabajo muy largo, de muchos sacrificios”, reconoció.