Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pittsburgh sale adelante con quarterback suplente

151018acereros
Landry Jones suplió a Vick, y con dos pases de TD encaminó la victoria 25-13 sobre Arizona

El Universal

Steelers de Pittsburgh (4-2) volvió a demostrar que ya le tiene tomada la medida a Cardinals de Arizona (4-2), al que doblegó 25-13 en el Heinz Field con la ayuda de su tercer mariscal de campo, Landry Jones.

Con motivo de la sexta semana de acción en la temporada 2015 de NFL, los “Cards” sucumbieron en el quinto de sus últimos seis enfrentamientos con los “metaleros”, incluido aquel 27-23 del Súper Tazón XLIII.

Arizona vino de menos a más y fue frenado en seco por el ímpetu de Jones, a quien se le alinearon los astros y tuvo oportunidad de pisar el emparrillado a causa de la ya conocida lesión del titular Ben Roethlisberger y, ahora, del sustituto Michael Vick.

Este último llevaba un partido para el olvido cuando en la primera mitad recibió un rodillazo en la cabeza y tuvo que ser evaluado por posible conmoción, luego regresó sin aparente problema, pero en el meridiano del tercer capítulo de plano abandonó las hostilidades, ahora por lesión en el tendón de la corva.

Fue entonces que el producto de la Universidad de Oklahoma se apoderó de los controles locales y lo hizo a lo grande, con par de bombazos a las diagonales para su receptor Martavis Bryant (8 y 88 yd), inspirado con las miles de “toallas terribles” que reconocieron su labor.

Por si fuera poco, el conjunto del entrenador en jefe Mike Tomlin también disfrutó del desempeño de su pateador Chris Boswell, quien hace un par de semanas llegó para suplir al volátil Josh Scobee.

Sin la incertidumbre a la cual los sometía Scobee, los aficionados “metaleros” celebraron los cuatro goles de campo que intentó Boswell (47, 48, 51 y 28 yardas), quien fue vital para establecer distancia sobre un rival que comenzó a tambor batiente.

Mientras Vick dejó el partido en suspenso con tres completos de ocho y apenas seis yardas, su relevo se agrandó con ocho de 12, 168 yardas ganadas y dos touchdowns.

Por su parte, Carson Palmer, pasador de Cardinals, infló su ego con 421 yardas, producto de 29 aciertos en 45 posibles, pero al final no sirvieron de nada, porque sólo consumó una jugada en las diagonales, en alianza con su receptor Michael Floyd (3 yd), y estropeó su tarea con dos entregas.

Cabe mencionar que no todo fue “miel sobre hojuelas” para Steelers, ya que su tackle izquierdo, Kelvin Beachum, estará fuera el resto de la campaña por desgarre en el ligamento anterior cruzado.

El percance ocurrió en el segundo cuarto, cuando un adversario le cayó encima de la rodilla y lo obligó a dejar el encuentro entre lágrimas, con su futuro en el aire, pues estaba en su último año de contrato como novato.