Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peyton Manning no teme a investigación

160129many
La NFL quiere saber si usó hormona de crecimiento

El Universal

Los jugadores de los Broncos de Denver regresaron ayer a los entrenamientos rumbo al Super Bowl 50 y su quarterback, Peyton Manning, salió al paso a la noticia de que la NFL planea investigarlo por su presunto uso de hormona de crecimiento humano.

En diciembre del año pasado, la cadena Al-Jazeera reportó que la esposa de Manning recibió HGH.

“Le doy la bienvenida, no es algo nuevo para mí”, dijo Manning luego del entrenamiento de ayer. “Lo dije desde el primer día que salió, que es un reporte basura y lo sostengo”.

Al preguntarle si el repor-te lo distraería para el encuentro por el campeonato, Manning dijo: “No, de ninguna manera”.

Manning lució relajado al tocar ese y otros temas. Intentó desviar el tema cuando se le preguntó sobre si sería su último juego, como se oyó que le dijo al entrenador de los Patriots, Bill Belichick, al final del encuentro por la final de la AFC.

“Eso no es confirmación de nada”, dijo Manning. ”Era una conversación privada en medio campo, pero parece que eso ya no existe más en la NFL”.

El entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, dijo que sin importar la decisión de Manning en las próximas semanas, el quarterback es-tá viviendo intensamente estos momentos.

“A mí no me ha dicho nada”, dijo Kubiak. “Sé que está disfrutando los Playoffs y la oportunidad que tiene con este equipo. No puedo hablar por él. Sé que será especial tenerlo liderando al equipo en el Super Bowl”.

Manning también respondió sobre las diferencias entre los pasadores de bolsillo como él y uno móvil, como Cam Newton.

“Hay que tener cuidado con las etiquetas”, dijo Manning. “Parece que cada día se dice que el pasador de bolsa se está muriendo y yo espero que no sea así, porque mi hermano y yo estaríamos desempleados pronto”.

Kubiak dijo que Manning y el linebacker DeMarcus Ware tendrán voz y voto para cosas como la hora de límite para dormir durante la semana del Super Bowl.

“Yo dije que las nueve de la noche era buena hora, pero no tuve mucho apoyo. DeMarcus dijo que lo pensará, ya veremos”.