Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peyton confiesa problemas

150825payton
El quarterback afirma no tener sensación en las yemas de los dedos

El Universal

El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, confesó en una entrevista para “SportsIllustrated” que tiene tres años sin tener sensibilidad en las yemas de los dedos de la mano derecha.

Manning, un veterano de 39 años de edad se alista para jugar la temporada 18 de su carrera, fue operado del cuello en 2011.

“No siento nada en la punta de los dedos de mi mano derecha. Hace poco hablé con un médico sobre el tema y me dijo que no contara con que la sensación volviera. Fue muy difícil para mí durante un par de años, porque otro doctor me había dicho que en cualquier mañana podría recuperar la sensación”, dijo Manning al semanario estadounidense.

La lesión del cuello puso en peligro la carrera de Manning y se dudaba que pudiera volver a ser el mismo tras nueve años en Indianapolis, pero regresó más eficiente en Denver.

En nueve años con los Colts, promedió 28.5 pases de touchdown por campaña y en los Broncos es de 43.7.

En otra noticia de la NFL, se confirmó que el receptor de Green Bay, Jordy Nelson, se perderá la temporada.

“Jordy Nelson sufrió una significante lesión en la rodilla derecha en el encuentro de ayer ante Pittsburgh”, informó Green Bay en un comunicado. “Se perderá el resto de la temporada”.

Nelson va a requerir cirugía reconstructiva y deberá estar listo para la temporada del 2016.

Nelson, quien encabezó a los Packers la temporada pasada con 98 atrapadas para 1,519 yardas y 13 touchdowns, agradeció a los aficionados el apoyo que le han mostrado.

Ayer también se informó que el receptor Reggie Wayne llegó a un acuerdo por un año para militar con los campeones Patriots de Nueva Inglaterra.

Wayne acumuló 64 recepciones para 779 yardas y dos touchdowns la temporada pasada con los Colts de Indianapolis, que en marzo anunciaron que no le iban a renovar el acuerdo al veterano de 14 temporadas.

“Estoy feliz por él”, dijo el pateador Adam Vinatieri, quien emigró de Nueva Inglaterra a los Colts en 2006. “Sé que quería seguir jugando. Es un gran competidor y atleta”.

Wayne, uno de los más grandes jugadores en la historia de los Colts, se enfentará a su ex equipo en la semana seis de la NFL.