Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriots, sin sobresaltos con Washington

151108patriotas
Nueva Inglaterra superó 27-10 a los Redskins de Washington

El Universal

Apenas habían transcurrido 10 minutos de partido y el marcador ya era abultado.

Touchdowns de Nueva Inglaterra: 2. Total de jugadas de Washington en su línea de formación: 1.

Julian Edelman y LeGarrette Blount anotaron antes de que los Redskins realizaran siquiera su segunda jugada ofensiva del encuentro, y los Patriots siguieron invictos al despachar el domingo 27-10 a Washington.

Tom Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y dos anotaciones, incluida una de Edelman en un envío de ocho yardas durante la primera serie del encuentro. Nueva Inglaterra (8-0) recuperó después un despeje corto con el que Washington buscó sorprenderlos.

Esa jugada no acarreó mayores consecuencias, pues Edelman soltó un balón.

Los Redskins sólo pudieron hacer una jugada en su siguiente serie ofensiva: un pase de Kirk Cousins que rebotó en Pierre Garcon antes de que Logan Ryan lo interceptara. Nueva Inglaterra puso el marcador en 14-0 con un acarreo de cinco yardas de Blount.

Pese a su menor cantidad de puntos anotados en la temporada, el empeño de los Patriots por una temporada con marca de 16-0 nunca se vio en peligro.

“Me quedé con la impresión de que nunca tuvimos la posesión del balón en el primer tiempo”, comentó el entrenador de Washington. “Nunca entramos en ritmo”.

Los Patriots no son los únicos con foja de 8-0. Carolina y Cincinnati también se encuentran con la misma marca.

En Charlotte, Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y aportó otra anotación en un acarreo, para que los Panthers de Carolina se consolidasen como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, al vencer 37-29 a los Packers de Green Bay.

El jueves, los Bengals de Cincinnati vapulearon 31-10 a los Browns de Cleveland.

Washington (3-5) tuvo dos semanas para celebrar la remontada de 24 puntos contra Tampa Bay el 25 de octubre, pero el descanso en la fecha previa no le dio tiempo suficiente a Gruden para neutralizar a los campeones del Super Bowl.

Los Redskins lograron apenas 15 yardas totales en el primer cuarto. Kirk Cousins completó 22 de 40 pases en la jornada, para 2717 yardas. Sin embargo, sus receptores soltaron siete de sus envíos.

Con 37 jugadas por tierra y 39 pases, los Patriots tuvieron su partido más balanceado de la temporada.

“Estamos afilados en el juego terrestre”, comentó el tight end Rob Gronkowski, quien atrapó cuatro pases para 47 yardas, su menor cantidad en la campaña.