Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriots arrolla a unos alicaídos Cowboys

151011patrios
Nueva Inglaterra derrotó con facilidad 30-6 a Dallas

El Universal

Patriots de Nueva Inglaterra (4-0) conservó su calidad de invicto al término de la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, al vencer sin problemas por 30-6 a un Cowboys de Dallas (2-3) que extraña en serio al lesionado Tony Romo.

Entre la falta de “punch” de una ofensiva texana sin Tony y el buen trabajo de su defensiva, el primer cuarto terminó siendo un intercambio de goles de campo: de 49 yardas de Stephen Gostkowski por Patriotas y de 51 de Dan Bailey para Cowboys.

En el segundo episodio, no obstante, los “Pats” comenzaron a labrar su camino a la victoria, primero con una personal del quarterback Tom Brady, en acarreo de una yarda, y cerraron la primera mitad con otro de Gostkowski, ahora de 57 yd, que los puso adelante 13-3.

El tridente de Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski y el corredor LeGarrette Blount hizo trizas a la defensiva texana en la primera serie del tercer cuarto para sacar siete puntos más con pase de 10 yd de Brady para el corredor Dion Lewis. Dallas respondió apenas con un gol de campo de 23 yd de Bailey. 20-6.

Pero eso fue todo para un atribulado Cowboys, que vio a los “Pats” meter 10 más, con vistoza conexión de 59 yardas entre Brady y el receptor Julian Edelman, a la que se sumó el tercero de la noche para Gostkowski, de 23 yd que fue el 30-6 definitivo.