Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso sólido de Williams en Australia

Foto: El Universal
La estadounidense eliminó, en la tercera ronda del abierto de Australia, a la joven rusa Daria Kasátkina

El Universal

La defensora del título este año del Abierto de Australia y primera sembrada la rama femenil, la estadunidense Serena Williams dejó fuera este viernes en la tercera ronda a la joven rusa Daria Kasátkina, en apenas 44 minutos de juego.

Con un doble 6­1 en el Melbourne Park la seis veces campeona del Abierto (2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015) superó sin mayores complicaciones a la joven de a penas 18 años y ahora tendrá como siguiente rival a otra rusa en los octavos, será Margarita Gasparyan.

Por su parte, la puertorriqueña Mónica Puig acabó con el buen inicio que tuvo y se quedó en tercera ronda, su mejor resultado en este Grand Slam al caer ante la cuarta cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska por 6­4 y 6­0, su siguiente rival será la alemana Anna­Lena Friedsam, quien dejo fuera a la italiana Roberta Vinci.

La española Carla Navarro también se colocó en octavos de final, luego de que su rival, la rusa Elizaveta Kulichkova se retirará en el segundo set cuando perdía 6­4 y 2­0. Su siguiente encuentro lo jugará ante la local y 39 del mundo Daria Gavrílova.