Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Panthers deja ir a Josh Norman

Foto: El Universal
El esquinero pasa de jugador franquicia a agente libre sin restricción

El Universal

Las Panthers de Carolina anunciaron que el equipo ha anulado la etiqueta de jugador franquicia del esquinero Josh Norman, quien se convierte inmediatamente en agente libre sin ninguna restricción.

“Después de una serie de conversaciones con el agente de Josh, nos dimos cuenta de que un acuerdo a largo plazo no era posible”, dijo el gerente general de las Panthers, Dave Gettleman. “Hemos decidido dejar sin efecto la designación de jugador franquicia y dejar libre a Josh para que se convierta inmediatamente en agente libre. Agradecemos a Josh por todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor”.

En 2015, Norman terminó con cuatro intercepciones, que ayudaron a Panthers a liderar la NFL en intercepciones (24); también contribuyó con 16 pases defendidos, tres balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados.

Norman fue el sexto jugador en la historia de las Panthers que recibió la etiqueta de jugador franquicia, uniéndose al pateador Todd Sauerbrun (2003), al tackle Jordan Gross (2008), el ala defensiva Julius Peppers (2009), el centro Ryan Kalil (2011) y el ala defensiva Greg Hardy (2014).

En cuatro temporadas en la NFL, Norman ha jugado en 53 partidos de temporada regular, con 38 como titular; suma 172 tacleadas, cuatro balones sueltos forzados, tres balones sueltos recuperados y 35 pases defendidos.

Fue seleccionado por las Panthers en la quinta ronda (143 global) del Draft de 2012, proveniente de Coastal Carolina.

Segunda selección. Los Eagles de Filadelfia anunciaron un canje con los Browns de Cleveland para obtener la segunda selección global del Draft 2016, lo cual hace suponer que Filadelfia también irá por un quarterback en el reclutamiento colegial de la NFL, que inicia el 28 de abril, en Chicago

Los Rams de Los Ángeles, que cambiaron con Tennessee la primera selección global, seleccionarán ya sea a Jared Goff o Carson Wentz, y Filadelfia tomará al quarterback que esté disponible.

Los Eagles renunciaron a su selección de primera ronda (octava global), de tercera (77) y cuarta (100), además de su turno de primera ronda de la temporada 2017 y la de segunda de 2018. Obtienen la selección de cuarta ronda de los Browns este año, así como la segunda selección de Cleveland.