Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Panteras salvan el invicto ante Gigantes

Foto: El Universal
Dramática victoria de 38-35; Graham Gano selló con un gol de campo

El Universal

Un gol de campo de 43 yardas de Graham Gano mientras el reloj expiraba mantuvo a los Panthers de Carolina con marca perfecta esta temporada, con una dramática victoria el domingo de 38-35 sobre los Giants de Nueva York.

Cam Newton lanzó cinco pases de touchdown para construir una ventaja de 28 puntos, antes de que Nueva York regresara para empatar el encuentro a falta de 1:46 minutos.

Con otra convincente actuación para merecer el honor del Jugador Más Valioso de la NFL, Newton guió a los Panthers (14-0) a su decimoctavo triunfo consecutivo en temporada regular. Ha lanzado 19 pases de anotación en los últimos cinco juegos para llegar a 33 en la campaña, la mejor cifra de su carrera.

Carolina visita Atlanta y recibe a Tampa Bay para finalizar el calendario. Todos los tres equipos que previamente tuvieron marca de 14-0 — Miami en 1972, Nueva Inglaterra en 2007 e Indianápolis en 2009 — llegaron al Super Bowl. Sólo los Dolphins ganaron el campeonato, sin embargo.

A pesar de su espectacular remontada, los Giants (6-8) cayeron un juego detrás de Washington en la división Este de la Conferencia Nacional.