Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Once triunfos en fila de los Mets

150423mets
La escuadra neoyorquina igualó su récord de toda la historia de triunfos seguidos con la victoria 6-3 sobre los Bravos de Atlanta

El Universal

Daniel Murphy produjo cuatro carreras y losMets de Nueva York igualaron una marca de la franquicia al ligar su undécima victoria, abriéndose paso a un triunfo el jueves 6-3 sobre los Bravos de Atlanta, gracias a la actuación del dominicano Bartolo Colón.

Los encendidos Mets, con la mejor marca en las Mayores pese a las lesiones de varios jugadores esenciales, terminaron con foja de 10-0 su primera estadía de la temporada, tras barrer a un trío de rivales del Este de la Liga Nacional.

Esta es la quinta ocasión que los Mets han ligado 11 victorias, y la primera vez desde 1990. La próxima escala es la Serie del Subway, que inicia mañana en Yankee Stadium.

Murphy conectó un doblete de tres carreras, y Colón, de 41 años, superó en el duelo de pitcheo al estelar colombiano, Julio Teherán, en un enfrentamiento entre abridores invictos. Nueva York sacó provecho de ocho bases por bolas, y empató a los Mets campeones de 1986 con el mejor inicio en la historia de la franquicia, con 13-3.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una anotada; Colón de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0.