Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Octagón presenta al heredero de su personaje

160413octagon
El “Amo de los ocho ángulos” dice que no presentó antes a su vástago porque primero le exigió una carrera

El Universal

Tras la polémica en redes sociales con Octagón, quien impidió una firma de autógrafos de alguien que se presentó como Octagón Jr., el popular luchador aclaró que el único heredero del personaje es su vástago.

Hace unos días se dio una firma de autógrafos donde el gladiador Flamita ahora se presentaba como Octagón Jr. con el argumento de que la empresa AAA le dio el personaje y cumplía con sus obligaciones como trabajador. Sin embargo, el amo de los ocho lados llegó al lugar para interrumpir el evento.

Ahí, dijo que el personaje, el cual está en una disputa legal actualmente por los derechos, le pertenece y no iba a dejar que nadie que el mismo no eligiera lo usara.

Tras ello, despojó de manera abrupta de la máscara al Jr. y enfadado se fue del lugar. Todo quedó grabado por los medios y el suceso se “viralizó” en redes sociales

Por ello, hoy Octagón ofreció una conferencia de prensa donde explicó que sólo trató de defender lo que le pertenece y que en ningún momento buscó agredir a nadie.

Dijo que el problema no es con Flamita, a quien consideró un buen luchador con su personaje original, pero que no se mete con nombres que no le pertenecen.

Acto seguido dio a conocer a Hijo de Octagón, que continuará su linaje y quien declaró: “Yo estaba estudiando en el extranjero, acabo de regresar porque ya termine mi carrera y ahora estoy listo para defender el nombre que mi padre me está heredando”.

n tanto que su padre aclaró que no lo había dado a conocer antes porque primero le exigió que terminara sus estudios y una vez concluidos si quería podría dedicarse a la lucha.

Ahora que regresó tiene vía libre, por lo que aseguró que harán juntos una dupla poderosa en la Liga Élite, donde planean que haga su debut, pues está preparado ya que a la par de sus estudios llevó siempre un entrenamiento en lucha libre y lucha grecorromana.

En cuanto al personaje que permanece en disputa, recordó que aunque AAA lo tiene registrado, él tiene las demandas que todavía no concluyen pero está confiado en tener la razón ya que el personaje tiene más años que la propia empresa.

“Yo comencé en el 89 con el personaje, tengo 27 años como luchador, y me salí para formar AAA con Antonio Peña, simplemente por edad existo antes que la empresa, no sé qué pruebas vayan a presentar ellos para asegurarse que fueron primeros porque no existen”, aseguró Octagón.

El luchador negó además que toda esta situación sea parte de un nuevo argumento de su ex empresa porque ahí no vuelve a trabajar y que por ahora está en la Liga Élite, la cual le ha dado una renovada imagen a la lucha libre porque incluye personajes de CMLL e independientes.

Dijo que ahora espera el momento para presentar a su hijo en uno de los sitios más importante como es la Arena México y en donde pueden darse grandes rivalidades con Atlantis, Fuerza Guerra y Los Capos, por citar algunos.