Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“No es mi fiesta, sino de la NBA”

160213kobe
Kobe Bryant aparecerá hoy en su último Juego de Estrellas, en Canadá

El Universal

Por primera ocasión en 65 años, la NBA celebrará su Juego de Estrellas fuera de Estados Unidos al llevarlo al Air Canada Centre de Toronto.

Además de todas las actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana, sobresale la última actuación que tendrá Kobe Bryant en un Juego de Estrellas.

“Es un gran honor estar en mi último Juego de Estrellas. Hay grandes jugadores reunidos y no se trata de una fiesta de Kobe, sino una fiesta de la NBA”, comentó Bryant, quien tiene cinco anillos de campeón con los Lakers.

Kobe está en su decimoctavo Juego de Estrellas consecutivo en donde ha anotado 280 puntos..

Además del juego de novatos que se celebró ayer en la noche, el fin de semana incluye el concurso de clavadas que se efectuará hoy y el partido de mañana entre los mejores jugadores de Conferencia Este y Oeste de la Liga.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, declaró que este fin de semana será “muy especial” y dijo que jugar en Toronto “es como volver a casa” en referencia al partido jugado el 1 de noviembre de 1946 en Toronto.

Silver inauguró las actividades del Juego de Estrellas con un tributo a la historia de la Liga. El comisionado habló en el congreso respecto a la tecnología del Juego de Estrellas, y comenzó su mensaje recordando a los asistentes que el tremendo éxito comercial internacional de la liga tiene mucho que ver con lo que sucedió en Toronto el 1 de noviembre de 1946.

Ayer también se informó que Chris Bosh, del Heat de Miami, se perderá el partido por una lesión muscular y será remplazado por el dominicano Al Horford, quien es referente de los Hawks de Atlanta.